SEGUIREMOS TRABAJANDO DE MANERA NORMAL A PESAR DE LA CUARENTENA.

 


Proceso de Trabajo en Apertura

Venta de productos.

Bienvenidos desde Mac store chile, les queremos comentar que en relación con la venta de nuestros productos ya pueden comprar directamente en nuestra Oficina Ubicada en Serrano 73 Oficina 1104, o a través de nuestra Pagina web, actualmente tenemos todos nuestros productos sincronizados a la web, por ende cualquier duda de stock en tienda o web, estas se verán reflejadas en la pagina web con stock exacto.

En caso de comprar por la pagina web los tiempos de sus envío los encontrara antes de finalizar su compra, al momento de seleccionar su opción de pago, Los medios de pago son Transferencia / Debito y Crédito en nuestra oficina o Web.

 


Servicio técnico MacBook

En cuanto a nuestro servicio Técnico nos encontramos trabajando de manera normal en nuestra oficina para que puedan llevar sus equipos a ser reparados, algo muy importante a tener en consideración es que todos los equipos que demoren mas de 30 Min en su proceso deberán quedar ingresados para ser reparados o mejorados con mas tiempo, esto debido a las pautas de higiene y seguridad que debemos seguir para mantener un lugar seguro y con limite de gente, es importante recalcar entonces que la gran mayoría de los equipos deben quedan en nuestra Oficina.

 

Todos los precio son los publicados en nuestra pagina web o dependiendo de la o las fallas de su equipo.

 

Diagnósticos:

Los diagnósticos tendrán un tiempo de demora dependiendo de la falla del equipo, 72 horas hábiles si la falla solo corresponde a un componente del equipo externo a la placa, si la falla proviene de la placa lógica por el motivo que sea, el diagnostico puede demorar hasta 4 semanas, ya que somos capaces de reparar su placa pero las reparaciones son muy lentas y debemos respetar el orden de llegada de los equipos en proceso, esos precios dependerán de la falla detectada.

El valor del diagnostico es de $ 9.990, que usted pagara solo en caso de querer retirar el equipo sin repararlo, o que el equipo no tenga reparación, en caso de reparar el equipo con nosotros, usted no paga el diagnostico, solo la reparación del equipo.

 

En caso de querer realizar una mejora a su equipo por ejemplo instalación de SSD en MacBook Pro /Air / Retina, se recomienda llevar el equipo durante la mañana y podría ser retirado durante la tarde, recuerde que por la pandemia NADIE puede quedarse a la espera de su equipo dentro de la oficina ya que debemos mantener un margen mínimo de gente para el cuidado de ustedes y nuestro.

 


Servicio técnico iPhone

Nos encontramos trabajando de manera normal con el servicio técnico de iPhone, realizando reparaciones de Pantallas, batería, parlantes, micrófonos, entre todos los componentes reparables del equipo, los precios se irán publicando en nuestra web a medida que sea posible, pero de todas maneras, los precios se le serán mencionados al momento de detectar la falla de su equipo, contaremos con repuestos Originales y alternativos en relación al stock que vallamos manejando.

 

CUALQUIER DUDA NO DUDE EN LLAMARNOS O CONTACTARNOS VIA

 

WHATSAPP AL +56 9 51121156