PROCESO DE TRABAJO EN CUARENTENA
Les tenemos noticias respecto a nuestro trabajo, actualmente nos encontramos en cuarentena, esto quiere decir, que debemos mantenernos cerrado, a continuación les explicaremos como funcionara cada proceso de trabajo.
Ventas Online: Nuestro proceso de venta será 100% online, solo debes acceder a nuestra web, añadir al carrito y seguir el proceso de compra, nuestros tiempos de entrega son, en Santiago 2 a 5 días con repartidor propio de nuestra empresa, y a regiones 2 a 7 días mediante chilexpress.
Servicio técnico para MacBook Cuarentena: Lamentablemente nos encontramos imposibilitados de atender a nuestros clientes de manera presencial.
Para poder seguir ayudándolos con sus equipos, lo haremos mediante el mecanismo de reserva, solo deberá llamarnos o contactarnos vía WhatsApp y coordinar el retiro de su Equipo.
El retiro de los equipos tendrá un costo de $ 6.990 ( esto incluye retiro y entrega ), mediante nuestro repartidor que nos asegura la llegada de su equipo. Al momento de la entrega de su equipo, debe por favor hacerlo de la siguiente manera.
Datos para la reserva:
German Orellana Utreras
Rut 5.883.833-0
Banco BCI Crédito e Inversiones
Cuenta Corriente 61349461
contacto@macstorechile.cl
Cometario: Reserva de Equipo con Serial
Lo más importante es que deberá imprimir el siguiente documento ( 2 Hojas ) que puede rellenar digitalmente o físicamente. IMPORTANTE es que debe entregarlo firmado dónde dice ”cliente acepta documento” ( Puede imprimirlo o enviarlo a nuestro mail contacto@macstorechile.cl, si lo envía vía mail no olvidar firma digital )
Descargar Formulario Servicio Tecnico MacBook AQUI
Para visualizar y rellenar de mejor manera el documento se recomienda el uso de Chrome, Safari y Vista previa distorsionan levemente la posición de los datos.
En caso de querer hacerlo todo digital, se recomienda posterior a rellenar el documento digital, hacer uso de la app DocuSign para la firma digital, es gratuita en la App Store, amigable en uso y para compartir el documento.
En caso contrario puede ser rellenada y firmada a mano, recuerde que ambas hojas deben ser entregadas con el equipo al momento del retiro.
El proceso de revisión será exactamente como el de antes. Diagnósticos: Los diagnósticos tendrán un tiempo de demora dependiendo de la falla del equipo, 72 horas hábiles si la falla solo corresponde a un componente del equipo externo a la placa, si la falla proviene de la placa lógica por el motivo que sea, el diagnostico puede demorar hasta 4 semanas, ya que somos capaces de reparar su placa pero las reparaciones son muy lentas y debemos respetar el orden de llegada de los equipos en proceso, esos precios dependerán de la falla detectada.
El valor del diagnostico es de $ 9.990, que usted pagara solo en caso de querer retirar el equipo sin repararlo, o que el equipo no tenga reparación, en caso de reparar el equipo con nosotros, usted no paga el diagnostico, solo la reparación del equipo.
Servicio técnico iPhone: Lamentablemente no nos encontramos realizando servicio técnico de iPhone por el momento, esto debido a que nuestros técnicos se encuentran en cuarentena impidiendo la movilidad y factibilidad, pero volviendo de la cuarentena estaremos nuevamente trabajando con normalidad.